Sobre Nosotros

Estamos a su disposición


La empresa se encargará de la promoción del turismo en y hacia el departamento de Maldonado, principalmente en el Balneario Solís y sus alrededores.
Será de fundamental interés una gestión seria de contratos de alquiler y venta de propiedades, priorizando el establecimiento de lazos entre el turista y el balneario.
Dichos lazos serán enfocados hacia el turismo interesado en mantener la tranquilidad, seguridad y equilibrio ecológico reconocido y fomentado por los habitantes estables de la zona.

Servicios de la empresa Inmobiliaria

Se gestionará todo alquiler o venta dentro de los límites del departamento de Maldonado.
Será prioritaria la gestión en el Balneario Solís, sin excluir inmuebles ubicados en los balnearios Bella Vista, Las Flores, Playa Verde, Piriáplis, Punta del Este, etc.
La empresa ofrecerá el servicio de asesoramiento en todo lo relacionado a títulos, escrituras o la solución ante cualquier trámite judicial que se deba realizar por el inmueble en cuestión. Mantenimiento de propiedades; ofreciendo todo tipo de soluciones al mantenimiento interno y externo de la finca durante todo el año. La empresa presentará al dueño del bien inmueble una serie de soluciones y personas al servico del arreglo de sanitaria, trabajos de albañilería, jardinería, limpieza, cerrajería, limpieza de pozos, roturas, etc.
Administración. Ofreceremos la facilidad del pago en fecha de toda factura o cuenta que tenga relación con el inmueble: OSE, UTE, IMM, cobro de alquiler, jardinería, teléfono, limpieza, etc. Tasación.
La empresa ofrecerá el servicio de evaluación del costo de casa o campo establecido en el departamento de Maldonado.
Corretaje de Seguros.
Comprende el servicio de asesoramiento y trámites relacionados con la gestión de seguros de inmuebles de la zona balnearia.

Staff permanente Lic. Gustavo de Olea Sales - Angeles Baña 

CURRICULUM Y ANTECEDENTES

Lic. Gustavo de Olea Sales

Nacido en 1968 en Montevideo, tanto la familia por parte de padre como de madre tenían casa en balneario Solís.
Con una tía-abuela establecida en el balneario (jubilada), viene con sus padres al mes de nacido y al igual que sus hermanos, las vacaciones en general eran disfrutadas en Solís.
Cursa estudios en la Universidad de la República en Ciencias de la Comunicación , obteniendo el título en el año 1995 como Licenciado.
Cursa estudios en la Universidad Católica de Montevideo en Comunicación Organizacional.
Asiste a cursos en Técnicas de Ventas Inmobiliarias en la organización IDEAS. Asiste a cursos de negociación dictados por la Consultora Sudamericana Obtiene el diploma en Gestión Cultural de la Fundación BANKBOSTON (año 2005).
Adquiere experiencia en el rubro ventas (simultaneamente a su formación universitaria), trabaja en la venta de servicios durante diez años en la Unidad Coronaria Móvil.
Luego tiene la posibilidad de ingresar en una Inmobiliaria importante de Montevideo donde adquiere la experiencia que ya venía gestando con el negocio propio en Maldonado.
A partir del año 1997 desarrolla la idea y se establece en el balnerio Solís con la Inmobiliaria SOLISGRANDE.
Al principio con un fuerte impulso hacia el alquiler de propiedades, para simultaneamente ir desarrollando una cartera de clientes para la compra-venta de bienes inmuebles.
Actualmente, en su 20º aniversario, la Inmobiliaria SOLISGRANDE permanece abierta todo el año y amplió su oferta a los balnearios linderos: tanto en el departamento de Canelones como hacia Piriápolis: Bella Vista, Las flores, Playa Verde, Playa Hermosa, etc.